SOLUCIONES

INTEGRACIÓN

El audio, la iluminación, el video, el clima y los sistemas de seguridad son todos elementos que nuestros clientes pueden adaptar a sus espacios de forma aislada o en conjunto. Es lo que llamamos integración: unir de manera armónica una diversidad de productos y servicios o elegir una alternativa para escalarla, a medida que crecen las necesidades del hogar o negocio. Nuestras soluciones son siempre compatibles con la estética y ofrecen un uso óptimo de los recursos. Nuestro equipo puede orientarle para seleccionar la estrategia de automatización idónea.

AUDIO

Desde los latidos más sencillos de la naturaleza a los beats frenéticos de los ritmos actuales: tenemos la solución que aporta un carácter único a cada espacio comercial y hogareño.

AUDIO

VIDEO

Los colores, las formas, los movimientos y las acciones registrados para su disfrute en una película o programa los recreamos con una espectacularidad insospechada. Nuestros sistemas generan una experiencia sensorial que rebasa, por mucho, el solo acto de observar.

VIDEO

CONTROL DE ILUMINACIÓN

El preámbulo para empezar el día con la energía creativa y la mejor actitud es la iluminación: tanto en espacios íntimos como laborales, pocos elementos influyen en la productividad y buena convivencia como el nivel justo de luz. Somos capaces de determinar las necesidades de cada usuario y de proponer el mejor sistema de automatización..

CONTROL DE ILUMINACIÓN

Control y automatización

El delicioso confort que brinda la tecnificación y que evita complicaciones, para destinar nuestro tiempo y esfuerzos a actividades demandantes. Sabemos cómo hacer de un hogar, una oficina o una empresa un área inteligente, acorde con sus objetivos.

Control y automatización

SEGURIDAD

La tranquilidad de tener los bienes bajo la más completa red inteligente de vigilancia, pero sobre todo, la certeza de que nuestro tesoro más valioso, la familia, encuentre protección en el hogar son dos valores que proporcionamos a nuestros clientes.

SEGURIDAD

Telefonía /Redes

Los sistemas de comunicación, funcionales, veloces y escalables, como se demanda en casa o hasta corporativos, hospitales y hoteles, son el resultado de nuestra experiencia.

Telefonía /Redes

Control de temperatura (HV-AC)

Las impredecibles variaciones climáticas hacen preciso implementar tecnologías que hagan más llevaderos estos cambios. Aportamos a los hogares y las empresas sistemas que controlan el aire acondicionado o la calefacción de gas y que, además, ofrecen el plus de ahorrar energía. La temperatura adecuada con un mínimo de afectación al planeta.. 

Control de temperatura (HV-AC)

PERSIANAS

La luz natural, controlada por un simple mecanismo apertura y cierre, se transforma en un diferenciador de estilo, que brinda comodidad y adaptabilidad, con nuestras tecnologías, que habilitan opciones para diferentes necesidades.

PERSIANAS

Home theater / Cine en casa

El entretenimiento, un lugar que debe ser de desconexión y placer absoluto, lo fomentamos con nuestros sistemas: tecnología de audio y video envolvente, seductora, capaz de trasladar al espectador a sitios, historias y mundos alejados de la rutina.

Home theater / Cine en casa

SERVICIO POST VENTA (MANTENIMIENTO)

Un cliente satisfecho es, además de una referencia en el mercado, una fuente de retroalimentación que nos ayuda a mejorar y ofrecer un servicio que busca la excelencia continua.

Garantizamos la funcionalidad y el óptimo desempeño de nuestros sistemas y damos la atención más calificada, cálida y eficaz. Ofrecemos pólizas de servicio preventivo, así como opciones de renovación y actualización de sistemas.

Solicita un servicio a:
5026 6969
Celular: 55 19623530
ogallardo@inteliksa.com